Oye Mexico en Vivo

sábado, 8 de mayo de 2010

Anahí, la reina en los premios Juventud

MIAMI (Notimex).— Anahí logró nueve postulaciones a los Premios Juventud, que se entregarán en Miami el 15 de julio, según informaron los organizadores de la cadena Univisión.

La cantante obtuvo las menciones en categorías como Mi artista pop, La más pegajosa, Vídeo favorito y Mi ídolo es, entre otras.

Para la ex RBD, quien presentó su primer disco en solitario, “Mi delirio”, a finales del año pasado, las candidaturas representan un impulso a su carrera, sobre todo luego de las críticas negativas que tuvo en febrero en el Festival de Viña del Mar.

En una entrevista con la cadena televisiva, organizadora de la gala, Anahí dijo sentirse emocionada por los votos de la gente que lograron colocarla entre los favoritos.

“Estoy muy contenta, porque ahí es donde se demuestra el poder de los fanáticos, porque son quienes tienen el poder de todo y nadie puede contigo mientras tengas a los seguidores de tu lado”, afirmó.

La artista también está postulada en los rubros La más pegajosa, Me muero sin ese disco, Vídeofavorito, Mi ringtone, Mi artista pop, Mi ídolo es, En la mira del paparazzi y Chica que me quita el sueño.

En la séptima edición de los premios, en los que el público vota en internet y por celular, también sobresalen Thalía y Luis Fonsi con cinco candidaturas cada uno; Wisin & Yandel, Shakira y Tito El Bambino tienen tres cada uno.

Los galardones incluyen apartados como Cine, Deportes, Estilo y Cultura Popular.

En éstos, algunos de los postulados son Alfonso Herrera, Gael García Bernal y Kuno Becker en el rubro de ¡Qué actorazo!; en tanto que Ana de la Reguera, Penélope Cruz y Zoe Saldaña en Actriz que se roba la pantalla.

En los Tórridos idilio compiten: Adamari López y Luis Fonsi; Belinda y Giovanni Dos Santos; Jenni Rivera y Esteban Loaiza, así como Niurka Marcos y Eduardo Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario