Oye Mexico en Vivo

jueves, 6 de mayo de 2010

Paulina Rubio ya tiene antojos

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Paulina Rubio vuelve a ser noticia al confesar que espera su primer bebé.

"Ha sido algo inesperado, no pensábamos que iba a ser algo así en este segundo". "Fue una noticia que me llegó en Argentina, la confirmamos en Miami, y ha sido algo que ha cambiado completamente el sentido de nuestras vidas", señaló “La chica dorada”.

El embarazo de la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" llegó en un momento de plenitud. A tres años de un feliz matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera.

"Sí, él está emocionado como yo, tenemos muchos libros por leer, luego nos dicen que no lo hagamos porque no es bueno,  pero ya sabes los abuelos, los no abuelos, los amigos, todo mundo te da consejos, y los consejos los tomamos muy, muy en cuenta".

La cantante ve la vida diferente. "La veo con ilusión, con ganas de hacer las cosas, pensando completamente en mi hijo, mi hija, no sé que va a ser, con mucha ilusión de verle la carita, no sé si es niño o es niña, pero tengo mucha ilusión".

El embarazo de Paulina ha traído una enorme alegría a toda su familia.

"¡Están emocionados, mi hermano, mi papá, mi mama !. Es su primer nieto imagínate, todos estamos felices".

Paulina Rubio dejó muy en claro que continuará con su gira de conciertos hasta que su bebé se lo permita.

"Yo estoy súper bien, muy bien físicamente, llevo algunos años preparándome para este momento en todos los sentidos, los doctores dicen que tengo que seguir mi vida normal y voy a seguir haciendo esto, con mis conciertos, soy atleta, siempre hago ejercicio, con precauciones y con buena actitud seguiré haciendo mis conciertos".

Con 10 semanas de gestación, la hija de Susana Dosamantes ya comenzó a preparar la habitación de su bebé.

"Ya empiezo hacer algunos cambio y obras en la casa y algunas precauciones para el ‘baby’ y sobre todo hay un nuevo significado en nuestras vidas, cuando dormimos, en todo momento es algo muy especial y que estamos viviendo. No sé que va a ser, pero la verdad ya tenemos algunas opciones pero no las puedo decir, queremos seguir haciendo listas de nombres jugando con los nombres, estamos viviendo el día a día, estamos alucinando lo bonito y la idea".

El embarazo de "La chica dorada" llegó cuando la cantante se encuentra en la cima del éxito. Justo a un día de que estrene su nuevo video "Algo de ti".

"Esto llega en un momento donde están pasando muchas cosas en mi vida profesional, el video de ‘Algo de ti', es el tercer sencillo que alude a las discotecas, escrita por mí".

Los antojos no se han hecho esperar

"(Risas...), tortas, tacos, de todo. Se me antoja mucho el guacamole, las tostadas de camarón. Tengo mucha hambre, tengo antojo de ‘miguelitos’ y esquites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario