Oye Mexico en Vivo

viernes, 19 de febrero de 2010

Esmeralda Bacci "Me provocas"


Soy Esmeralda Bacci, una niña “muy feliz” que compone desde los 8 años. Siempre con música en la cabeza y melodías inventadas por mi, decidí empezar a plasmar mis ideas en pedazos de papel, sean recibos, cuadernos, servilletas la suela de mi zapato o en mis manos, escribo las ideas que todos los días cruzan por mi mente. 

Después de una vida en donde los niños me han roto el corazón llegue a una sana conclusión, que me vengaría de ellos y sacaría todo lo que tengo en contra de los que no valoran a mi corazoncito que solo se desvivió por hacerlos felices. Con todo esto busco que las niñas y niños como yo, se identifiquen con las canciones que escribo. 

Llevo 2 años escribiendo y uno de tomar la decisión más importante de mi vida. Dedicarme a la música que me llena por completo. Con ayuda de Javier González guitarrista de muchos cantantes como Carlos Baute, High School Musical la película y por no querer farolear entre muchos otros, fue quien me apoyo con este proyecto con el que vamos a llegar muy lejos. 

Fue por eso que grabamos nuestras primeras maquetas, mismas que ya tuvieron la oportunidad de escuchar algunos. Pero para mi eso no era suficiente, me fui a Guadalajara Jalisco a producir mis canciones para que por fin escuchara mis canciones tal y como las tengo en mi cabeza. 

Henry Renau miembro de Los Afro Brothers es el productor de mi actual obra maestra. Él fue el encargado de realizar esta producción de las primeras canciones de mi disco oficial, Me provocas (primer sencillo), Mi cuento (segundo sencillo) y Alucinada (tercer sencillo). Grabamos con “El Charro” en “El cubo” famoso estudio en tierras tapatías. 

Con guitarristas de la Talla de Miguel Méndez también ex integrante y productor de Pito Pérez, Richard Guitarrista de Belanova, Chumino bajista de Elis Paprika y Los Afro Brothers y Henry Renau en las guitarras acústicas y arreglos. Básicamente este disco refleja mi vida, mis experiencias y mi percepción de la sociedad. 

Soy muy sarcástica en la vida real, en mi música trato de plasmar lo mismo. Soy muy apasionada y creo en soñar dormida, despierta, parada o sentada. Se que los sueños SI se vuelven realidad y el mío se esta volviendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario