Oye Mexico en Vivo

martes, 16 de marzo de 2010

Kalimba Antes de Ti



En septiembre de 2008 publica Mi otro yo con el sencillo "Jamás", del que también se estrena el videoclip. El disco se grabó por Fabrizio Simoncioni en Texas y California. Este álbum contiene doce canciones compuestas por él mismo, Ettore Grenci y Oscar Schwebel.
El disco muestra temas como "[Jamás", "Mi otro yo", "Aléjate", "Sin explicación" y "Niña primavera", influidas por el rock de los 80’s. Cuenta también con baladas como "Se te olvidó" (blues), "001 646" (rock ballad) y "Antes de ti" (power ballad) la cual junto con el tema "Cada estación" fueron escritas y dedicadas directamente para Dios; el disco tiene algunos medio tiempos como "Ella baila sola", "Si no estás tú" y "Sin mis caricias".
Ese mismo año participa como uno de los famosos en el reality El show de los sueños, quedando en tercer lugar, por debajo de Gloria Trevi y Pee Wee. En diciembre, tras haber sido finalista de Sangre de mi sangre, se le otorga la oportunidad de participar en Reyes del show, donde compite contra los finalistas de Sangre de mi sangre y de Amigos del alma: Priscila, Nigga y Alan Estrada.
En su tiempo libre, es DJ y a veces toca en antros en la ciudad de México y la República mexicana.
En diciembre de 2009 se confirmó que Kalimba se dedicará a cantar música cristiana de alabanza, de acuerdo a declaraciones del artista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario