Oye Mexico en Vivo

sábado, 6 de marzo de 2010

Llega Patito a Veracruz




Llega a Veracruz Danna Paola, la noche de este viernes al puerto de Veracruz, acompañada del elenco de la telenovela para llevar a cabo el final de la telenovela “Atrévete a Soñar” el próximo domingo 7 de marzo.
Los integrantes que se encuentran en Veracruz son: Eleazar Gómez "Mateo"; Violeta Isfel "Antonella"; Roberto Carlo "Renzo" e Ilean Almaguer "Catalina".
Así también el elenco de primeros actores encabezados por los actores: Julissa; Vanessa Guzmán "Ana", René Strickler "Rodrigo"; Maco Flavio "Delfino"; Gabriela Platas "Marina"; Cinthia Klitbo "Bianca", entre otros.
Cabe destacar que este sábado parte del elenco ofrecerá una conferencia de prensa por la mañana con los medios de comunicación más importantes de México para dar a conocer pormenores del final de "Atrévete a Soñar", que tendrá efecto el domingo 7 de marzo desde la Macro Plaza del Malecón de Veracruz.

1 comentario:

  1. bueno yo soy fan de dana paola tambien conocida como patito en la cual me gustan muxo sus kanciones y komo algo ha susedido espero y k dana leea este komentario para k se entere k sea muy feliz kon mateo a y mateo asla feliz 100pre x toda tu eternidad te deseo lo mejos a los dos x todo lo k has dado a patito y le deseo la felisidad del mundo kuidense yyyyyyyyyyooooooooooppppppppppppppiiiiiiiii los kiero muxo vay

    ResponderEliminar